€1.548,00 EUR

 

Debes aceptar nuestros términos y condiciones aquí

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos digitales a los que se puede acceder inmediatamente después de la compra, no se permitirán bajo ninguna circunstancia re-embolsos de tarifas u otros montos pagados por el Cliente en relación con el Producto. Todas las ventas son finales y no reembolsables

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

El Descenso | Octubre 2023

1548.00 

o dos pagos de 780€

8 semanas para transformar tu sistema nervioso y aprender el lenguaje de tu cuerpo incorporando las últimas tecnologías de trabajo con trauma.

Es para ti si:

  • Tienes curiosidad acerca de cómo descargar el cuerpo de forma segura de años de trauma almacenado.
  • Si eres un/a “Overthinker” y siempre estás viviendo en tu cabeza pero quieres salir de ahí.
  • Si has evitado la terapia por lo que podría abrir.
  • Si has hecho terapia de hablar  pero no has abordado el cuerpo o el sistema nervioso.
  • Si quieres y necesitas tiempo para ti mismo/a, para volver a ti.
  • Quieres aprender las bases para un estado físico de seguridad que no dependa de variables externas, sino a través de la conexión con la seguridad que ya está dentro de ti.
  • Quieres comprender el trauma somática y holísticamente.
  • Si quieres conocerte a ti mismo/a niveles que desconocías.
  • Si quieres aprender técnicas para mover el trauma y el estrés atrapados en el cuerpo.
  • Si quieres restablecer la conexión sagrada con tu propio cuerpo.
  • Si estás dispuesto/a a transformar el dolor y los desafíos en crecimiento, significado, transformación y resiliencia.
  • Si ya has hecho trabajo interno y estás preparado/a para el siguiente nivel.
  • Si quieres encarnar sabiduría ancestral.
  • Si anhelas estar en comunidad y viajar con una Tribu que como tú, está en el camino de la sanación y expansión.
  • Si quieres sentir un profundo sentido de presencia, confianza y entusiasmo por lo que está aquí y lo que está por venir.

  • Si quieres sanar, para poder crear la vida que deseas en función de quién eres realmente.

Todas las sesiones quedarán grabadas, así como los talleres, y junto con el resto de materiales del programa estarán disponibles a través de la Escuela Online Somatic Lab en tu cuenta de cliente durante 6 meses.

Teoría, propuestas de trabajo, meditaciones y ejercicios en audio y vídeo para apoyar la integración del trabajo.

El enfoque principal de este proceso, es la práctica experiencial.


IMPORTANTE:

  • Este programa no está diseñado como tratamiento para el TEPT o enfermedad de ningún tipo.
  • Las compras no son reembolsables ni transferibles.

 

Testimonios ediciones anteriores

EL DESCENSO ha supuesto el descubrimiento de partes de mí que se sienten muy, muy heridas y vulnerables. Sin embargo, he pasado de verme como víctima a darme cuenta de que tengo la capacidad y las herramientas para poder acompañarme y sostenerme. Asimismo, he realizado la constatación de la importancia capital que tiene el trabajo con el cuerpo. He podido empezar a tratarme con mayor dulzura y compasión, rebajar perfeccionismo y exigencia. He retomado el poder sanador del tacto, he aprendido a ¡abrazarme! a mí misma, y es algo que me reconforta y disfruto muchísimo. Soy más capaz de autorregularme y proporcionarme lo que necesito. También siento que se ha empezado abrir, aunque sea un poquito, una pequeña ventana hacia el placer que tanto miedo me producía. En definitiva, he aprendido a entrar en contacto con mi verdadera esencia, fuera de todas las corazas y máscaras.

Myriam Ayesa

Literalmente un antes y un después. Ha significado aterrizar en mi cuerpo pudiendo atestiguar la coherencia que existe cuando uno realmente puede habitarlo. Es que, todo cuadra desde el cuerpo; es impresionante darse cuenta de que todos los síntomas, reacciones, mecanismos de compensación que he desarrollado, han sido una forma de protegerme, ¡qué inteligencia tan maravillosa!, ya no los veo como algo de lo que quiero a toda costa deshacerme, sino que ahora he aprendido a re-maternar y abrazar todas esas partes fragmentadas que se quedaron fijadas en la experiencia traumática. Mi sistema nervioso tiene más capacidad ahora, y aunque a veces no es fácil tener más capacidad, pues mucho más material traumático sale a superficie para ser alquimizado, estoy sumamente agradecida de que así sea. He podido liberar el dolor de siglos, dolor que en su momento no pude sentir porque era demasiado. Como lo dije en la sesión final, me es muy claro ahora que el cuerpo es el vehículo que nos conecta con lo Divino, pero una divinidad anclada, vivida y sentida desde la materialidad del cuerpo, no un discurso mental, filosófico o un estado alterado de consciencia. Eso es convertir el metal pesado en oro, ¡alquimia pura! Gracias INFINITAS por guiarnos a descubrir los tesoros que albergan en nosotros. Desde lo más profundo de mi corazón.

Alma Rentería