En este curso intensivo virtual estudiaremos y trabajaremos con las respuestas traumáticas de congelación y sumisión que condicionan nuestra incapacidad para poner límites.
Exploraremos cómo establecer y mantener límites y cómo nuestras experiencias infantiles y nuestra relación con las figuras de autoridad (padres, cuidadores, maestros, etc.) juega un papel en nuestra capacidad o incapacidad para ser asertivo y expresar nuestras necesidades.
Comprenderemos la razón clave por la que muchas personas tienen verdaderas dificultades para poner límites, y cómo manejar la incomodidad que supone establecerlos.
No sólo con nuestra cabeza, fundamentalmente con nuestro cuerpo.
Identificaremos nuestras distorsiones cognitivas, y dispondremos de herramientas para enfrentarlas.
Haremos trabajo energético y corporal.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
INDICACIONES DURANTE EL PROCESO DE COMPRA:
Ha sido una pasada Lorena. Necesito dormir para integrar todo. He tenido una revelación tan grande al darme cuenta de que me sentía abusada y era a nivel emocional y no necesariamente físico..no sabes cuánto ha rondado eso en mi cabeza y hoy he colocado alguna pieza más del puzzle. Gracias, gracias, gracias por estar hoy especialmente con nosotros.
Alba
Todo el taller ha sido un constante reconocerme, aceptarme, comprenderme, aceptarme, sostenerme en emociones muy intensas y muy necesarias atender. Ahora estoy tranquila, esperanzada y dispuesta a afrontar mis miedos y a trazar mis límites internos y externos. Gracias por tu luz, gracias por todo el trabajo que has hecho de llevarla hasta tu sombra. al hacerlo, iluminas también el camino de nuestro propio descenso, haces que lo sintamos posible, ayudas a que encontremos nuestra propia luz para avanzar en nuestro camino y que el Sol central brille con más fulgor. Gracias!!
Estívaliz
Uno de los talleres más hermosos y fuertes que he asistido. Has puesto luz a zonas muy adormecidas pero sedientas de palabras, de mirada, de validación y amor. Poder reescribir mi historia, con una mano más sana y mente más clara, es un verdadero regalo. Gracias Lorena una vez más y a todos los que se compartieron hoy. Somos comunidad. Estamos sanando.
Carolina